El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal recupera hasta seis de los jugadores que tenía en la enfermería

Emery podrá contar seguro con dos de ellos este domingo ante Osasuna y los otros cuatro ya trabajan con el grupo y también podrían llegar al regreso a LaLiga

Raúl Albiol, en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

La enfermería del Villarreal CF se va vaciando por momentos. El Submarino se ha visto recientemente afectado por una plaga de lesiones que habían dejado en cuadro al equipo de Unai Emery. Por fortuna, el parón de selecciones ha posibilitado que dichos futbolistas vayan incorporándose a la disciplina de grupo. De hecho, este martes el conjunto amarillo ha vuelto a los entrenamientos, con la recuperación de efectivos como Gerard Moreno y Francis Coquelin, que han superado sus respectivos problemas musculares y han podido trabajar con el grupo de cara al encuentro de este domingo en La Cerámica contra el Osasuna (18.30 horas).

El delantero barcelonés se lesionó con la selección española el pasado 2 de septiembre contra Suecia y solo pudo jugar el duelo ante el Atalanta, de Champions League, disputado el 14 de septiembre.

A dichos regresos se han sumado en la primera sesión de la presente semana, parcialmente, futbolistas como Dani Raba, Samu Chukwueze --que llevan varias semanas de baja--, Raúl Albiol y Paco Alcácer, que se han ejercitado ya con el grupo en gran parte de esta sesión.

Los problemas

El mediapunta Dani Raba sufría un esguince de tobillo, mientras que Chukwueze fue operado del recto anterior, y Albiol y Alcácer padecían problemas musculares y es posible que alguno de ellos pueda estar ante el equipo navarro, mientras que Boulayé Dia, que ya no jugó el partido frente al Elche de la semana anterior por una distensión en la rodilla, se mantiene al margen.

Los internacionales

En el capítulo de los internacionales, el equipo ha arrancado con las ausencias de todos ellos, a la espera del regreso de los internacionales por España Yeremi Pino y Pau Torres en el entrenamiento del miércoles.

Los africanos Aïssa Mandi y Serge Aurier podrían llegar el miércoles, mientras que los sudamericanos Juan Foyth y Pervis Estupiñán, que juegan el jueves, no estarán disponibles hasta la sesión del sábado.

Compartir el artículo

stats