El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Roig Negueroles analiza las renovaciones de Yéremy Pino, Albiol y Trigueros con el Villarreal

El consejero delegado del Submarino descubre los planes del club en relación a dichos futbolistas y al futuro de Aurier

El consejero delegado del Villarreal CF, Roig Negueroles (d), durante la presentación de Serge Aurier (i) de este viernes.

El Villarreal CF quiere atar cuanto antes a dos de sus puntales, los veteranos Raúl Albiol y Manu Trigueros, que finalizan contrato este próximo 30 de junio, así como renovar al alza, ampliando su cláusula de rescisión, al prometedor canterano Yéremi Pino, que finaliza su vinculación con el Submarino el 30 de junio del 2024 y cuya cláusula es de 30 millones de euros, muy baja más si cabe cuando el canario ya ha debutado con la selección española absoluta. Este viernes, Fernando Roig Negueroles, consejero-delegado del club de la Plana Baixa, cree que tanto el defensa central valenciano como el centrocampista talaverano renovarán sus respectivos contratos y que con Yéremy están más que satisfechos de su evolución y es prioridad en el club poder mantenerlo.

La intención del Villarreal, como ha indicado Mediterráneo en su edición digital de este pasado jueves, es renovar año a año a Albiol, mientras que con Trigueros se negocia también prolongar su vinculación, aunque en este caso por más años, al tratarse de un futbolista que tiene 29 años.

Así opina el consejero delegado amarillo

Sobre Albiol (36 años) y Trigueros (29), Roig Negueroles reconoció que "estamos muy contentos con ellos y ellos con nosotros, por lo que creo que continuarán, aunque es un tema personal sobre el que ya anunciaremos algo cuando lo haya".

A su vez, en relación al tema de Yéremy Pino, destacó sobre el nuevo internacional español "la satisfacción que produce en el club su crecimiento futbolístico", al tiempo que recordó, en alusión a su futuro, que "es un futbolista con contrato, la vinculación Yéremy con el Villarreal es hasta 2024 y claro que queremos seguir contando con él".

La situación contractual del nuevo fichaje, Aurier

Por último, sobre el recién llegado, el costamarfileño Serge Aurier, que este viernes ha sido presentado oficialmente, Roig Negueroles ha afirmado que "renovará su contrato al final de la temporada exclusivamente por lo que haga sobre el terreno de juego".

“Estamos contentos con su llegada porque va a jugar en una posición en la que queríamos mejorar. Es una opción que nos dará calidad, experiencia y músculo. Esperamos que sea una unión muy fructífera por mucho tiempo”, ha finalizado el consejero delegado.

Compartir el artículo

stats