El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Gerard Moreno, tras su regreso: «El segundo gol del Osasuna nos dejó muertos»

El delantero se reencontró con el gol y ya apunta al partido de Champions

Gerard Moreno, autor del gol del Villarreal, durante el partido.

Gerard Moreno no se escondió tras la primera derrota del Villarreal en LaLiga e hizo autocrítica asegurando que «hay que ser más contundentes en las dos áreas», aunque subrayó que el Submarino debe levantarse para ofrecer su mejor nivel en los próximos encuentros de Champions y Liga.

«Creo que el equipo lo intentó. Sabíamos que iba a costar porque Osasuna es un buen equipo, muy bien trabajado y que iban a estar juntos», señaló. Además, puso en valor el trabajo del equipo para igualar y luchar por el partido: «Pudimos empatar e insistimos para darle la vuelta pero llegó ese segundo gol que nos dejó muertos, porque quedaba muy poco».

No obstante el delantero apuntó que ahora el Villarreal tiene que «hay que levantar cabeza», ya que el Submarino juega el miércoles Champions ante el Young Boys. Aunque aseguró que para el encuentro continental el equipo tiene que «corregir los fallos».

Gerard quiso restar importancia al error de Mandi: «Hay que ser contundente en las dos áreas, no hay que señalar, son errores que podemos cometer todos». El futbolista groguet insistió en la importancia de ganar el miércoles en Suiza: «Mañana tenemos que empezar a trabajar el partido de Champions». El catalán dijo que su gol «es lo de menos», ya que «no sirvió para puntuar», concluyó. 

Compartir el artículo

stats