El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Raúl Albiol, autocrítico: «A nivel individual no estamos a nuestro mejor nivel»

El central del Submarino reconoce el mal momento de los suyos : «Hay que mirarse»

Raúl Albiol increpa a Racic por una simulación en una acción del encuentro.

Raúl Albiol, uno los líderes del vestuario amarillo, fue autocrítico después de la dura derrota en Mestalla: «Tenemos momentos del partido buenos, pero los malos superan a los buenos. Creo que a nivel individual no estamos cada uno a nuestro nivel y por tanto el colectivo no funciona».

Por su parte, el central señaló que la reacción está en sus manos: «Creo que dependemos de nosotros, cada uno tiene que aumentar el nivel, no estamos bien y hay que mirarse. A partir de ahí ganaremos partidos, si no nos va a costar mucho. El año pasado también tuvimos una mala racha, juntos lo tenemos que superar». 

Sobre los errores en los dos goles del Valencia, Albiol se mostró tajante: «Venimos de algunos partidos perdiendo puntos por errores puntuales. Hay que trabajar, estamos aún entrando en noviembre y todavía queda mucho».

CON LA MIRADA PUESTA EN EL MARTES

Pasando página, Albiol ya pone el foco en el calendario más inminente: «Después del parón tenemos muchos partidos, por tanto tenemos que ganar al Young Boys y al Getafe la próxima jornada». 

Por último, el defensa amarillo apuntó que el martes deben lograr el triunfo para cambiar la dinámica: «Esperamos en Europa hacer un buen partido por nuestra afición y ganar porque solo nos valen los tres puntos si queremos pasar a octavos de final». 

Compartir el artículo

stats