El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

¡El Villarreal se lo pasa en grande en el circo Raluy Legacy!

Varios jugadores del Submarino participan en la función de la emblemática saga

Futbolistas como Alberto Moreno, Manu Trigueros, Alfonso Pedraza, Moi Gómez..., con el elenco del circo Raluy Legacy, en Vila-real.

Una amplia representación de la plantilla del Villarreal CF se sintió, por unas horas, como los personajes de Una tarde en el circo, la mítica película de los hermanos Marx, donde, acompañados de familiares, pudieron disfrutar de la magia, el humor, las acrobacias y un sinfín más de actuaciones del Raluy Legacy, de gira por Vila-real. Este domingo, importante partido de LaLiga ante el Getafe.

Hasta nueve futbolistas amarillos aceptaron la propuesta de la emblemática saga y se evadieron durante un rato, que siempre viene bien en la vorágine marcada por la competición, prácticamente con dos encuentros a la semana. Sergio Asenjo, Dani Parejo, Moi Gómez, Aïssa Mandi, Alberto Moreno, Dani Raba, Manu Trigueros, Étienne Capoue y Alfonso Pedraza se sentaron en la primera fila, al pie del escenario, tomando parte en varios números de la amena función. Para ellos, la experiencia también resultó muy enriquecedora, una forma de liberar la tensión acumulada en una semana muy especial, marcada por la derrota en Mestalla, la victoria contra el Young Boys en la Champions que encarrila el acceso a los octavos de final... y todo el revuelo causado por la posible salida de Unai Emery al Newcastle.

Los niños, muy numerosos bajo la carpa, tuvieron doble ración de entretenimiento, con la sorpresa de ver a sus ídolos implicándose de lleno en los diferentes actuaciones. Sin duda alguna, una tarde que recordarán, tanto los más pequeños como los mayores.

Alfonso Pedraza, protagonista de una aplaudida anécdota

Uno de los momentos más destacados de la sesión, fue el número de magia, con Pedraza como protagonista. Se trataba de que el adivino averiguara el nombre de la primera novia que tuvo el cordobés... y acertó: Catalina, lo cual levantó una salva de aplausos entre el público asistente al Raluy.

Compartir el artículo

stats