El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Conoce las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Getafe

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el duelo ante el conjunto madrileño

Los jugadores del Villarreal celebran el único gol de los amarillos ante el Getafe. MANOLO NEBOT

El Villarreal CF ha disputado este domingo en el Estadio de la Cerámica el partido de la 13ª jornada de la Liga en Primera División ante el Getafe CF. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha logrado el triunfo, tras cuatro partidos sin ganar en el campeonato doméstico, ante el conjunto madrileño (1-0).  

El solitario tanto de Manu Trigueros ha servido al Submarino para llevarse un triunfo muy importante y que le sirve para comenzar a enderezar el rumbo en la tabla clasificatoria.

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Getafe por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Getafe

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa podrá trabajar con tranquilidad durante estas dos próximas semanas, con vistas a un nuevo parón de selecciones de la FIFA, ya que este próximo fin de semana no habrá jornada en LaLiga.

Estas son las sensaciones de Unai Emery tras la victoria grogueta ante el Getafe.

De hecho, el próximo encuentro liguero del Villarreal será el sábado 20 de noviembre, a las 14.00 horas, en el Estadio de Balaídos, en Vigo, para enfrentarse al Celta

Los amarillos necesitan ganar en suelo gallego para seguir escalando posiciones en busca de alcanzar la zona alta de la clasificación en la que será la 14ª jornada de Liga en Primera División

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats