El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villarreal Femenino

El Villarreal, a frenar la sangría frente al Granadilla Tenerife

Las de Sara Monforte, tras seis derrotas, disputan el encuentro pendiente (12.00 horas)

Elena de Toro y Pancha Lara, en el entrenamiento de ayer del Villarreal. Villarreal CF

El Villarreal Femenino necesita ganar como el comer. Después de encadenar la sexta derrota consecutiva, la del pasado sábado frente al Madrid CFF (0-3), vuelve a jugar como local ante el Granadilla Tenerife, en el Mini Estadi. Es el encuentro correspondiente a la sexta jornada, que se aplazó hace tres semanas debido a la imposibilidad del conjunto canario de poder volar hasta la península, al estar cerrado el aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife por el polvo volcánico de la isla de La Palma.

Es un partido donde no cabe otro resultado que el triunfo para empezar a escapar puestos en la tabla. Las muchachas de Sara Monforte, después de haber encajado seis derrotas consecutivas (en los que solamente ha anotado un gol), llevan tres jornadas seguidas ocupando el último puesto de la tabla en Primera Iberdrola. Un triunfo permitiría dar un pequeño salto en la clasificación. Además, el 14 de noviembre volverán a jugar como locales, frente al Sevilla (12.00 horas), en otro complicado duelo para las amarillas.

Ficha técnica de la previa del partido entre Villarreal y Granadilla Tenerife. Mediterráneo

Las tinerfeñas, que están en la zona medio-baja, comparecen en Vila-real después del incontestable triunfo que lograron el sábado en el campo del Sporting Club de Huelva, donde arrancaron los tres puntos tras imponerse por un contundente 0-3. Las muchachas de Francis Díaz llegarán convencidas de que pueden sorprender a las colistas en su campo.

En caso de una victoria de las groguetes, dejarían de cerrar la clasificación y escalarían hasta la 13ª plaza. Los cuatro puntos en el casillero del Villarreal corresponden a las dos primeras jornadas, con el 0-0 en Huelva y la victoria en casa contra el Eibar (1-0). Desde entonces, esas seis derrotas, con un gol a favor y 22 recibidos.

Laura Mata, ya disponible

Para esta cita, el conjunto de la Plana Baixa recupera a la defensa Laura Mata, después de haber cumplido el partido de suspensión tras la expulsión sufrida a las primeras de cambio en el campo del Atlético.

Sara Monforte podrá disponer de prácticamente las mismas jugadoras que frente al Madrid CFF, sin descartarse cambios (rotaciones) debido a que juegan tres partidos en apenas ocho días.

Compartir el artículo

stats