El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villarreal

Foyth acelera su puesta a punto para Balaídos

El defensa argentino mejora tras su rotura de isquiotibiales y ya se ejercita con el grupo Gerard Moreo y Yeremy Pino siguen al margen

Juan Foyth, en el centro junto a Pedraza, está integrándose ya en el grupo.

Unai Emery espera poder contar, en el regreso a LaLiga tras el parón de selecciones, con uno de sus puntales que lleva varias semanas lesionado: Juan Foyth. El defensa argentino tuvo que ser sustituido en el partido que el Villarreal disputó en San Mamés, el pasado 23 de octubre, por una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, un percance algo menos grave que su compañero Gerard Moreno, que también tuvo que abandonar el rectángulo de juego en dicho partido por una recaída de otra rotura de isquiotibiales, en este caso en la pierna derecha.

De hecho, el Submarino completó ayer su dinámica de entrenamientos de esta semana, antes de marcharse tres días de vacaciones, en unas sesiones en las que Emery ha podido contar en la Ciutat Esportiva de Miralcamp con Foyth totalmente integrado con el grupo, por lo que todo hace indicar que podría llegar al partido del 20 de noviembre, contra el Celta en el Estadio de Balaídos, en Vigo, en el regreso a la competición doméstica en la 14ª jornada liguera.

Por su parte, sigue al margen Gerard Moreno, seria duda para Balaídos y que sigue recuperándose de su rotura de isquiotibiales, así como Yeremy Pino, tras los problemas en el psoas que le dejaron fuera de la selección española. El canario estará en Vigo.

Compartir el artículo

stats