El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

liga de campeones

El Villarreal espera 2.000 seguidores ingleses en Champions

El Manchester United dispone de dicho número de entradas, que solo se venden en Inglaterra, con vistas al partido del martes 23, de Alto Riesgo

Los seguidores del United celebran el tanto de Cristiano ante el Villarreal.

Tras el regreso de LaLiga el 20 de noviembre, en el que el Villarreal se mide al Celta en Vigo (14.00 horas), el 23 de noviembre el Submarino tendrá una nueva cita con la historia en la 5ª jornada de la Champions League en el Estadio de la Cerámica ante nada menos que el Manchester United. Un encuentro que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado como «partido de Alto Riesgo», según hizo público el Ministerio del Interior.

Dicho compromiso se disputará a una hora atípica para la Liga de Campeones, a las 18.45 horas, en el coliseo amarillo y en el que está prevista la presencia de 2.000 aficionados ingleses procedentes de su país.

Solo venta presencial

Para tan importante partido, y dado que ha sido declarado de Alto Riesgo, el Villarreal ha cedido únicamente 2.000 localidades, todas destinadas para la grada de visitantes, que es el propio Manchester United el que venderá entre sus seguidores, para tenerlos controlados en todo momento.

El propósito es que no se mezclen las aficiones y, por ello, las entradas para el partido no se venden por internet y deben adquirirse de manera presencial en las tiendas oficiales del club, siendo imprescindible mostrar el DNI o el documento de residencia en España.

El conjunto de Unai Emery es segundo de grupo con siete puntos empatado con el Manchester United, líder de este Grupo F. El Villarreal acumula un bagaje de una derrota, un empate y dos victorias, exactamente igual que su rival inglés.

En su último enfrentamiento, en la segunda jornada de la fase de grupos, el United se impuso por 2-1 en su casa, Old Trafford, gracias a los goles de Alex Telles y Cristiano Ronaldo, que dieron la vuelta a un marcador que había abierto Paco Alcácer.

El Submarino se enfrentará en la última jornada de la fase de grupos al Atalanta, en busca de pasaporte para los octavos de final de la competición continental

Compartir el artículo

stats