El Villarreal y el Celta de Vigo se miden en Balaídos en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga (14:00 horas). Ambos conjuntos necesitan ganar para dar un golpe en la mesa y relanzar sus dinámicas en Liga.

El cuadro amarillo busca su primera victoria a domicilio, así como encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en el campeonato doméstico. Actualmente, el equipo vila-realense es duodécimo con 15 puntos, pero con un partido menos.

Además, tras el parón es el primer encuentro de los muchos que va a disputar el Villarreal en las próximas semanas, con un calendario exigente tanto en Liga como en Champions League.

Arnaut Danjuma y Capoue son baja de última hora y no serán de la partida. Tampoco estarán Asenjo, Alcácer y Gerard Moreno, que continúa con su recuperación.

El once del Villarreal presenta novedades importantes con el regreso de Foyth y con las oportunidades de inicio para jugadores que no estaban contando con tantos minutos como Iborra o Rubén Peña.

En el lado celeste, los de Eduardo Coudet llegan al duelo tras firmar un valioso empate ante el Barça empatando un 0-3 al descanso. El pasado curso, el Submarino venció con solvencia en Balaídos (0-4).