El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villarreal CF

¿Quieres saber cuándo y dónde se aloja el Barcelona de Xavi en Castelló?

El equipo catalán, con Xavi Hernández a la cabeza, llegará a mediodía a Castellón

Samu Chukwueze encarando a Sergio Busquets tras haber superado a Jordi Alba.

El FC Barcelona viaja a Castellón para disputar uno de los partidos más relevantes de la 15º jornada de la Liga. Con Xavi al frente de la expedición el equipo saldrá sobre las 10.00 horas del sabado 27 de noviembre de Barcelona, desde donde viajarán hasta Castellón. Por tanto, se prevé que que el equipo culé llegué a la capital de La Plana a partir de las 11.45 horas.

Una vez en la provincia, los blaugranas se alojarán en el hotel Luz, situado delante de la estación de ferrocarriles de Castelló, en el que pasarán las horas previas al partido que les enfrentará a las 21.00 horas al Villarreal, uno de los encuentros más candentes del fin de semana en la liga española.

Pese a no estar en su mejor momento, el Barcelona sigue siendo un rival temible y uno de los clubes que mayor expectación despierta dentro del panorama nacional. Entre sus filas ya no se encuentra Leo Messi, pero todavía persisten grandes estrellas dentro y fuera del rectángulo de juego de la talla de Gerard Piqué o Sergio Busquets, así como estrellas emergentes como Gavi, reciente internacional con la selección absoluta a sus 17 años.

Pese a todo, nada tiene que ver el Barcelona de esta temporada con el de la pasada. ¿Qué mejor momento para meterle mano?

Compartir el artículo

stats