El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Barcelona

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto azulgrana

Moi Gómez fue titular en el Villarreal ante el Barcelona. Gabriel Utiel

El Villarreal CF ha disputado este sábado en el Estadio de la Cerámica el partido de la 15ª jornada de laLiga ante el FC Barcelona de Xavi Hernández. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha acabado perdiendo ante los catalanes en una segunda parte muy irregular (1-3).  

Un encuentro marcado por la continuidad que ha dado Unai Emery a su once respecto al encuentro del pasado martes ante el Manchester United. El técnico vasco ha formado con Rulli en portería; una defensa con Juan Foyth y Alfonso Pedraza (en Champions jugó Estupiñán) en los laterales y la esperada dupla Albiol y Pau Torres en el eje de la zaga.  En el centro del campo sin novedades: Capoue, Parejo, y Trigueros y Moi Gómez en las bandas. Y en la punta de ataque, Arnaut Danjuma y Yeremy Pino.  

Ha sido un partido en el que el Submarino ha visto cómo el colegiado no pitaba una escandalosa mano de Piqué en el área en la primera parte, que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Se adelantó el Barcelona con un gol de De Jong, luego empató Chukwueze; en el minuto 87 parecía sentenciar Depay, pero al equipo visitante aún le quedaba una bala en la recámara: un penalti que marcó Coutinho para establecer el 1-3.

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Barcelona de José Luis Lizarraga.

Y estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal:

Además, puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats