El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Monforte quiere que el Villarreal femenino aproveche "el mal momento del Real Madrid"

La entrenadora ‘grogueta’ destaca la "trayectoria ascendente" de su equipo

Sara Monforte espera reencontrarse con el camino de la victoria. Gabriel Utiel

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, analizó ayer cómo llega su equipo al encuentro ante el Real Madrid en el Mini Estadi del 3 de diciembre (16.30h).

La entrenadora castellonense considera que las sensaciones del conjunto groguet son cada vez mejores: «Estamos deseando sumar los tres puntos. Nuestra trayectoria es ascendente. Tenemos muchas jugadoras nuevas y cada vez estamos mejor. Ante el Sevilla ya merecimos puntuar y frente al Rayo merecimos la victoria».

Con la mente puesta en el Real Madrid, Sara Monforte ha asegurado que el Villarreal deberá plantear un partido incómodo ante el conjunto blanco: «Es un equipo al que le gusta tener la pelota. Tienen jugadoras con mucha calidad y no debemos dejarles pensar. Queremos tener personalidad, ser valientes, intensas y agresivas. Obligarles a ejecutar rápido».

Pese a su calidad, el rival no atraviesa por su mejor momento: «Es un privilegio enfrentarnos a ellos. Debemos ponerles las cosas difíciles. Están en una posición que no esperaban, les está costando mucho. Tienen lesiones y han cambiado de entrenador».

Por último, Monforte hizo un llamamiento a la afición grogueta para que acuda al Mini Estadi: «Nos encanta que estén con nosotras. Es una motivación muy grande disfrutar de la gente en el Mini».

Compartir el artículo

stats