El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Las puntuaciones de los jugadores del Villarreal tras el 1-0 ante el Sevilla en el Pizjuán

Radiografía, uno a uno, de los 16 futbolistas alineados por Emery frente al conjunto nervionense

Gero Rulli, en el 1-0 del Sevilla-Villarreal del Sánchez Pizjuán. EFE / JOSÉ MANUEL VIDAL

El Villarreal CF ha disputado este sábado, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el partido de la 16ª jornada de laLiga ante el Sevilla de Julen Lopetegui. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha acabado perdiendo ante los nervionenses, víctima de un madrugador gol de Lucas Ocampos en el minuto 16 (1-0).  

Un encuentro marcado por la continuidad que ha dado Unai Emery a su once respecto al encuentro del pasado sábado ante el Barcelona en el Estadio de la Cerámica (nada que ver con la alineación del martes, en A Coruña, contra el Victoria, en la Copa del Rey: 0-8). El técnico vasco ha formado con Rulli en portería; una defensa con Foyth y Alfonso Pedraza) en los laterales y la esperada dupla Raúl Albiol y Pau Torres en el eje de la zaga.  En el centro del campo sin novedades: Capoue, Parejo, más Trigueros y Moi Gómez en las bandas. Y en la punta de ataque, Paco Alcácer por un ausente Arnaut Danjuma y Yeremy Pino.  

Ha sido un partido en el que el Submarino ha visto cómo facilitaba el 1-0 de Lucas Ocampos. Mejoría en la segunda mitad, con Gerard Moreno, que ha salido tras el descanso, fallando la ocasión más clara para el empate

Aquí puedes leer la crónica de José Luis Lizarraga, enviado especial de Mediterráneo a Sevilla.

Y estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal:

Además, puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/2022.

Compartir el artículo

stats