Tras no poder celebrar eventos de este tipo por culpa de la pandemia del coronavirus, el Villarreal CF quiso juntar a sus futbolistas con un nutrido grupo de representantes de su masa social. Así, la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) disfrutó ayer del tradicional encuentro entre seguidores y los nuevos rostros del Submarino.

Tras realizarse la pasada temporada 2020/21 de forma telemática debido a la crisis sanitaria del covid-19, este año este emotivo acto volvió a celebrarse de forma presencial y, por primera vez, en el restaurante El Ceramista, ubicado en el bajo del fondo sur del Estadio de la Cerámica

Dos del primer equipo

Yeremy Pino, que se asentó la pasada campaña en el primer equipo, y el internacional por Costa de Marfil Serge Aurier, como última incorporación, han representado al primer equipo masculino dirigido por Unai Emery, en un distendido encuentro con varias decenas de peñistas groguets.

A su vez, por parte del Villarreal Femenino acudieron a esta multitudinaria cita, Nerea Pérez, Pamela Tajonar, Belén Martínez, Estefa Lima, Zaïra Flores, Raquel Pinel, Ainoa Campo, Paola Soldevila, Tere Morató, Pancha Lara y Aixa Salvador, que volvió a su casa esta temporada tras su periplo en el Real Betis femenino.

Así pues, el acto, que estuvo conducido por Fran Segovia, consistió en unas rondas de preguntas para los futbolistas, para seguir con la entrega de postales firmadas de cada jugador y concluir con fotos de familia y charlas más distendidas entre los presentes.

Varias decenas de seguidores acudieron al acto de hermanamiento de la Agrupació de Penyes del Villarreal y los y las jugadores del primer equipo en El Ceramista. VILLARREAL CF

Ánimos para la reacción

Un evento organizado por el Villarreal CF que ha servido para reforzar el hermanamiento entre el club y la afición, que lucharán juntos una temporada más para conseguir los objetivos deportivos que se plantean.

De hecho, los peñistas animaron tanto al primer equipo masculino como femenino para que remonten en vuelo en sendas competiciones ligueras. H