El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante la Real Sociedad

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto de Anoeta

Los jugadores del Villarreal celebran un gol ante la Real Sociedad.

El Villarreal CF ha disputado este sábado en Anoeta el partido de la 18ª jornada de la Liga ante la Real Sociedad. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha conseguido una importante victoria ante la Real Sociedad, gracias a los goles de Gerard Moreno (2) y Samu Chukwueze (1-3).

El técnico vasco del Submarino ha formado con uno de los onces más reconocibles, con Rulli en portería; una defensa con Juan Foyth y Estupiñán en los laterales y la esperada dupla Albiol y Pau Torres en el eje de la zaga.  

En el centro del campo sin novedades: Capoue y Parejo, con Yeremy Pino y Alberto Moreno por las bandas. Y en la punta de ataque, la Gerard Moreno y Boulaye Dia.

Un partido en el que el Submarino comenzó por detrás en el marcador por un tanto anotado por Isak, pero en el que logró darle la vuelta gracias al acierto del delantero catalán, que además de los dos goles dio la asistencia en el tercero.

Aquí puedes leer la crónica del partido Real Sociedad-Villarreal por nuestro enviado especial José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante la Real Sociedad:

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa se centrará en el encuentro del próximo martes en el Estadio de la Cerámica ante el Alavés, que en su día se aplazó (correspondiente a la jornada 4) y que, en caso de ganarlo, dejaría al Villarreal muy cerca de los puestos europeos para afrontar el parón navideño con más tranquilidad.

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats