El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Bautista, Sorribes, Badosa y Alcaraz, invitados VIP en el palco del Villarreal-Alavés

Los tenistas provinciales y las dos estrellas emergentes estarán en el Estadio de la Cerámica

Carlos Alcaraz, la gran promesa del tenis español, estará en La Cerámica.

El Villarreal CF siempre suele tener detalles con todos los deportistas de élite tanto provinciales como aquellos que destacan a escala mundial. Es por ello que, con vistas al encuentro ante el Alavés en el Estadio de la Cerámica (19.00 horas), el club de la Plana Baixa quiere tener un detalle especial con cuatro tenistas de élite: los provinciales Roberto Bautista y Sara Sorribes, y las dos estrellas emergentes Paula Badosa y Carlos Alcaraz, flamante reciente ganador del Next Generation ATP Finals, es decir, la Copa de Maestros para menores de 21 años.

Los cuatro serán invitados de lujo en el palco VIP del coliseo amarillo para presenciar en directo el último partido oficial del Submarino del 2021.

Los provinciales

Aprovechando el descanso por fechas navideñas y que estarán en la Terreta, el castellonense Roberto Bautista, número 19º del ránking mundial de la ATP, y la valldeuxense Sara Sorribes, número 36º de la WTA, acudirán a animar al Villarreal, del que se declaran seguidores.

Los otros dos invitados son Paula Badosa, barcelonesa nacida en Nueva York, actual número 8 del ránking de la WTA. Y el joven murciano Carlos Alcaraz, que es entrenado por el valenciano Juan Carlos Ferrero y el actual número 32 del ránking mundial. 

Compartir el artículo

stats