El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Conoce cuándo salen a la venta y cuánto costarán las entradas para el Villarreal-Juventus de Champions

El club anuncia precios muy asequibles para los socios, que tendrán un tiempo limitado para reservar su entrada en su localidad de asiento

Los socios del Villarreal tendrán un período de tiempo exclusivo para adquirir sus entradas para el partido de Champions ante el Juventus.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, quiere seguir mimando, como de costumbre, a la masa social del Submarino. Es por ello que, durante la junta general de accionistas que el mandatario amarillo ha dirigido este lunes, ha anunciado las fechas en las que se pondrán a la venta, cómo adquirirlas y los precios de las entradas para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al equipo que entrena Unai Emery ante la Juventus de Turín el próximo 22 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

El club de la Plana Baixa ha anunciado este lunes la venta para sus abonados de las entradas para el encuentro ante el conjunto italiano, de la ida de octavos de Champions League, que se disputará a finales de febrero. Así, los abonados del Submarino deberán pagar tras no haberlo hecho en la fase de grupos de esta Champions, ya que los partidos de eliminatorias no están incluidos en el pase anual.

Precios asequibles para los abonados 'groguets' y fechas para adquirir las entradas

El club que preside Fernando Roig ha dado a conocer el precio de dichas entradas, que tendrán un precio mucho más reducido del que deberán pagar el resto de seguidores y no abonados.

Estos precios para los abonados son de 10 euros en los fondos, de 30€ en la preferencia y la tribuna lateral, y de 50 euros para la tribuna central y preferencia central, entradas que pueden retirar ya a partir de este martes, 21 de diciembre, y hasta el próximo 31 de enero del 2022.

A partir de dicho plazo, el club ya pondrá a la venta las entradas al público en general, con precios de 60 euros los fondos, de 90€ la preferencia lateral, de 130 euros la tribuna lateral y 180 euros la preferencia central y la tribuna central.

Detallazo con quienes acudieron a Bérgamo

Además, el Villarreal ha decidido compensar a los seguidores que fueron al partido de Bérgamo ante la Atalanta. Al respecto, todos ellos tendrán la entrada gratuita para el encuentro ante la Juventus. Pero, además, a aquellos que se desplazaron a tierras lombardas y no pudieron ver el encuentro al día siguiente, al aplazarse el choque por la nevada, a dichos abonados que no pudieron asistir al duelo en Italia se les abonará el importe de la entrada. Sin duda, un gran gesto de la entidad que preside Fernando Roig

Compartir el artículo

stats