Tras superar al Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica el pasado martes (5-2), en partido aplazado de la 4ª jornada de Liga en Primera División, el Villarreal CF ya está de vacaciones navideñas. De hecho, dado que el mismo martes noche y en la matinal de este miércoles muchos de los jugadores cogían vuelos con destino a sus lugares de origen, el presidente, Fernando Roig, felicitó las navidades en persona a plantilla y cuerpo técnico , con la presencia también del consejero delegado, Roig Negueroles, sobre el césped del estadio amarillo.

El máximo dirigente amarillo felicitó al equipo y a sus técnicos por los últimos resultados, por la reacción en Liga, la trayectoria en Copa del Rey y la excelente clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que el Submarino se medirá a la Juventus de Turín, cuyo partido de ida será el próximo 22 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Precios asequibles para los abonados 'groguets' y fechas para adquirir las entradas

Al respecto, el club que preside Fernando Roig dio a conocer el pasado lunes el precio de dichas entradas, que tendrán un precio mucho más reducido del que deberán pagar el resto de seguidores y no abonados.

Estos precios para los abonados son de 10 euros en los fondos, de 30€ en la preferencia y la tribuna lateral, y de 50 euros para la tribuna central y preferencia central, entradas que pueden retirar ya a partir de este martes, 21 de diciembre, y hasta el próximo 31 de enero del 2022.

A partir de dicho plazo, el club ya pondrá a la venta las entradas al público en general, con precios de 60 euros los fondos, de 90€ la preferencia lateral, de 130 euros la tribuna lateral y 180 euros la preferencia central y la tribuna central.

Seis días de merecidas vacaciones

El conjunto dirigido por Unai Emery disfruta de seis días de descanso por el parón navideño y se reincorporará al trabajo el próximo martes 28 de diciembre por la tarde para preparar el encuentro ante el Levante UD, de la 19ª jornada de LaLiga, que se celebrará el lunes 3 de enero, a las 19.00 horas, en La Cerámica.