El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Regalo de Reyes anticipado para el Villarreal desde la Copa de África

El Submarino podrá contar hasta el partido contra el Levante del próximo lunes con los cuatro jugadores convocados

Los jugadores del Villarreal en un entrenamiento.

La vuelta a los entrenamientos del Villarreal CF en esta última semana del 2021 va a estar bastante condicionada por las bajas. El Submarino se ejercitará este martes 28 y miércoles 29 por la tarde (18.00 horas) en dos sesiones a puerta cerrada por los protocolos anti-covid establecidos por LaLiga y lo hará con dos dudas y dos bajas por lesión, y con la buena noticia de que los cuatro jugadores del equipo que competirán en la Copa de África durante el mes de enero se concentrarán con sus selecciones tras el partido del próximo lunes contra el Levante (el argelino Aïssa Mandi, el marfileño Serge Aurier, el senegalés Boulayé Dia y el nigeriano Samu Chukwueze).

Las dudas son las de Paco Alcácer y Arnaut Danjuma, quienes se marcharon de vacaciones con molestias musculares pero desde el club no se concretó ni la lesión exacta ni el tiempo estimado de recuperación, por lo que su participación en el encuentro del lunes contra el Levante en La Cerámica (19.00 horas) es una incógnita.

 Alcácer, tras jugar el partido de Copa del Rey ante el Atlético Sanluqueño, ya no viajó a San Sebastián por unas molestias musculares que, en principio, no revisten gravedad; mientras que Danjuma arrastra molestias en su tobillo desde su última convocatoria con su selección, lo que ya le hizo jugar su último partido en Bérgamo el pasado 9 de diciembre. Desde ese día ha desaparecido de las alineaciones y de los entrenamientos del Submarino.

Otros lesionados son el centrocampista Francis Coquelin y el defensa Rubén Peña, ambos fuera por un tiempo. En el caso de Coquelin, por unos problemas en el talón que le han hecho parar y afrontar un tratamiento de recuperación del que no se conoce tiempo de baja. Peña, por su parte, estará un mínimo de dos meses inactivo tras su operación de clavícula de hace dos semanas. 

Compartir el artículo

stats