El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal en la goleada ante el Levante

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto levantinista

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Manu Trigueros ante el Levante. Gabriel Utiel

El Villarreal CF ha disputado este lunes en el Estadio de la Cerámica el partido de la 19ª jornada de LaLiga ante el Levante UD, el primero del recién estrenado 2022. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha goleado a placer a los 'granotas' por 5-0, con doblete de Gerard Moreno y tres goles más de Boulaye Dia, Pau Torres y Manu Trigueros

Ha sido un encuentro marcado por el buen hacer del Submarino pese a haber pasado una semana complicada por los casos de coronavirus detectados en la plantilla y que el club optó por no comunicar.

Así, y sin desvelar las bajas hasta el último momento puesto que dependía de los resultados de las últimas PCR, Unai Emery ha formado con un once con Rulli en la portería, una defensa de cuatro con Aurier, Albiol, Pau y Estupiñán; Iborra y Trigueros en el centro del campo, dejando en bandas a Chukwueze y Moi Gómez, y en ataque a Gerard Moreno y Boulaye Dia.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Levante:

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa ya debe ponerse el traje de la Copa del Rey, donde este jueves, coincidiendo con la festividad del Día de Reyes, viaja a Gijón para enfrentarse al Sporting en El Molinón, a partir de las 18.00 horas.

Compartir el artículo

stats