El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Iborra es claro: "La reacción del Villarreal es buena, pero todavía no estamos en puestos europeos"

El mediocentro aplaude la remontada del equipo en Liga pero es claro: "No podemos conformarnos"

Vicente Iborra (d), capitán del Villarreal, se muestra ambicioso.

Una de las voces autorizadas del vestuario del Villarreal CF es Vicente Iborra. El centrocampista valenciano, uno de los capitanes del equipo, ha dejado bien claro la ambición de los componentes del Submarino y, pese a la buena marcha actual del equipo, ha señalado que no se pueden conformar con la reacción de las últimas jornadas, en las que encadenan cuatro victorias, admitiendo que van "por buen camino".

"Tenemos un buen equipo y una buena plantilla, estamos cerca de las posiciones en las que queremos estar, que son las europeas, pero no estamos todavía en ellas. No nos podemos conformar con esta reacción, por lo que debemos mantener la misma dinámica de trabajo y ambición, ya que creo que estamos en el camino correcto", indicó.

"Tenemos que crecer desde la portería a cero, a partir de ahí sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes y de calidad. Por ello, si hacemos ocasiones llegarán los goles y ser fuertes atrás hace que tengamos mucho hecho"

Vicente Iborra - Capitán del Villarreal Cf

decoration

Tras un irregular arranque liguero, destacó que "las sensaciones venían siendo buenas pero es verdad que ahora están llegando los resultados, lo que hace que estemos mucho mejor. Ahora nos están acompañando esos resultados, lo que nos ha hecho recuperar posiciones".

El secreto no está en el gol... está en la portería a cero

Iborra felicitó al equipo por la gran goleada ante el Levante (5-0), recordando que "anteriormente dejamos escapar puntos en partidos similares".

"Ganamos un partido en el que desde el primer momento supimos respetar al rival a pesar de su situación y ser competitivos. Venimos de haber dejado escapar puntos en partidos parecidos, por lo que salimos al máximo y mantuvimos el nivel los 90 minutos. Marcar tan pronto nos dio mucha tranquilidad", dijo.

Y pese a la facilidad anotadora en los últimos partidos, Iborra dio la receta del éxito: "Tenemos que crecer desde la portería a cero, a partir de ahí sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes y de calidad. Por ello, si hacemos ocasiones llegarán los goles y ser fuertes atrás hace que tengamos mucho hecho".

Pensando en la Copa del Rey

Respecto a la eliminatoria de la Copa del Rey que afrontan este jueves en El Molinón ante el Sporting de Gijón, apuntó: "Es una competición que nos ilusiona mucho, en la que tenemos puestas muchas esperanzas y en la que queremos hacer una buen camino".

"Es una competición que nos estamos tomando muy en serio, ante un rival histórico y en un estadio complicado, por lo que somos precavidos y vamos con la idea de afrontar el partido de la manera más sería posible", concluyó. 

Compartir el artículo

stats