El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

La crónica | El Villarreal Femenino no puede con un Atlético de Madrid muy dominador (0-5)

El equipo de Sara Monforte vio truncada su pequeña racha de dos triunfos consecutivos

El Villarreal Femenino no pudo con la superioridad del Atlético de Madrid en el Mini.

No pudo ser. La racha del Villarreal Femenino se quedó en dos triunfos consecutivos. El equipo de Sara Monforte sucumbió este miércoles frente al Atlético de Madrid en el Mini Estadi (0-5). Las vila-realenses aguantaron el chaparrón hasta el minuto 24, que fue cuando el venezolana Deyna Castellanos deshizo la igualdad en el marcador. A la media hora llegó casi la sentencia con el gol de Aïssatov Tourkara. Eso sí, el primer intento por marcar llegó a cargo de Belén Martínez, pero su disparo salió alto.

Y es que la escuadra colchonera salió a dominar el partido y la posesión del balón (24-76%) a la media hora del encuentro. Dieron cuatro avisos y al quinto el balón besó las mallas de Elena de Toro, y el sexto avisto también acabaría en gol. Era el minuto 30 y a partir de ese instante se vio todo muy complicado, más que nada porque las rojiblancas nunca levantaron el pie del acelerador: Al filo del descanso la nigeriana Rash Ajibade dejó el partido visto para sentencia, tras una galopara y tras regatear a la arquera del Villarreal CF.

Tras el descanso, y con el partido resuelto, sí que la presión del Atlético de Madrid no fue tan grande. Llegó el 0-4 en el minuto 52, con doblete para Ajibade. Las rojiblancas siguieron a lo suyo, a tocar y a intentar acercarse a la portería de Elena de Toro. El quinto y último de los goles llegó en el minuto 71 y lo anotó Amanda Sampedro desde los once metros. Luego fue cuando las madrileñas levantaron el pie del acelerador. Se llegó al final del partido con el claro triunfo para las muchachas de Óscar Fernández.

Las estadísticas

El dominio del Atlético de Madrid en este partido queda reflejado en las estadísticas finales del encuentro. La posesión fue claramente para las colchoneras (32-68%). A nivel de lanzamientos a portería la palma se la llevaron las rojiblancas (2-10). Los ataques peligrosos también fueron para las visitantes (46-88), que también lanzaron más saques de esquina (1-5).

Compartir el artículo

stats