El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal ata a una de sus joyas de la cantera hasta junio del 2025

Es un delantero internacional español sub-19 que milita esta temporada en el Villarreal C

El internacional español sub-19 del Villarreal, junto a su representante, tras firmar la ampliación de su contrato.

El Villarreal CF, dentro de su proceso de atar a los futbolistas más prometedores de su cantera ahora en enero, ha cerrado la ampliación del contrato de un joven delantero internacional español en categorías inferiores, que en el presente ejercicio milita en el Villarreal C, de Tercera RFEF, pese a estar todavía en edad juvenil. Un joven que seguirá vistiendo de amarillo hasta el 30 de junio del año 2025.

Dicho futbolista, con un futuro muy prometedor, es Álex Jiménez, que ha quedado vinculado a la cantera vila-realense hasta junio de 2025. El futbolista, natural de Águilas (Murcia), juega esta temporada en el Villarreal C, aunque no ha tenido mucha continuidad debido a una lesión de la que ya está recuperado y empieza a aportar su granito de arena al segundo filial, a las órdenes de Pere Martí.

Un joven muy prometedor

Álex Jiménez Hernández, nacido un 21 de septiembre de 2003, acumula siete temporadas en la cantera del Villarreal, donde también defendió la elástica del Roda en diferentes etapas. Acumula en la cantera 143 partidos, con 7.410 minutos, 70 goles y nueve tarjetas amarillas. Además, esta temporada ha debutado en la UEFA Youth League, en total cuatro partidos, con 166 minutos, dos goles y una cartulina amarilla.

El aguileño también es un habitual en las secciones inferiores de la selección española. Ha llegado hasta la categoría sub-19. Es un futbolista que tiene la confianza del seleccionador Santi Denia. 

Hay que recordar que semanas atrás el Villarreal también anunció la renovación y ampliación de contrato del joven mediocentro de Castelló Rodrigo Alonso

Compartir el artículo

stats