El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / PRIMERA IBERDROLA

El Villarreal Femenino destapa el tarro de las esencias en el feudo del Madrid CFF (2-4)

Las amarillas suman su cuarta victoria en las últimas seis jornadas con goles de Estefa Lima, Sheila (2) y Belén

Las jugadoras el Villarreal celebran con efusividad la victoria en Madrid.

El Villarreal dice ‘aquí estoy yo’. El Submarino goleó al Madrid CFF en un duelo clave para conseguir la permanencia y dejar atrás la derrota sufrida el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid. 

Las amarillas no dejaron pasar mucho tiempo para asestar el primer golpe en tierras madrileñas, pues a los siete minutos Estefa Lima recogió un rechace de la portera local para abrir el marcador. Sin solución de continuidad llegó el segundo, obra de Sheila, tan solo pasaron cinco minutos cuando la atacante empaló un balón ante el que poco pudo hacer la arquera contraria Paola Ulloa. 

El encuentro estaba de cara para las visitantes, un duelo que todavía encarrilaron más en el 23’, con un gol de Belén previo centro de Tere Morató.

El Submarino brillaba, también lo hacía Elena de Toro, que antes de 0-3 sacó dos manos clave para minar la moral al Madrid, que se sentía desesperado. 

En el segundo acto Sheila marcó el cuarto al remachar un despeje de Paola tras un tiro de Cienfu. Las locales reaccionaron con goles de Itzi y Nunes pero los puntos volaron a Vila-real.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola; Antonia, Dayane, Lauren (m. 46, Mónica); De Jongh, Estela (m. 61, Itzi), Ebba Hed (m. 46, Laurita), Chikwelu, Madsen (m. 61, Bonsegundo); Nunes y Da Silva.

Villarreal CF: Elena de Toro; Nerea, Giménez (m. 73, Zaïra), Lara Mata, Soldevila; Irene Miguélez, Cienfu (m. 90, Bea Prades), Estefa, Belén; Sheila (m. 82, Pinel) y Tere (M. 82, Aixa Salvador).

Goles: 0-1. Min. 7: Estefa. 0-2. Min. 12: Sheila. 0-3. Min. 23: Belén. 0-4. Min. 63: Sheila. 1-4. Min. 68: Itzi. 2-4. Min. 77: Nunes.

Árbitro: Beatriz Arregui Gamir (C. Vasco). Amonestó a la futbolista visitante Zaïra.

Estadio: Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes, Madrid). 

Compartir el artículo

stats