El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Gerard Moreno, tras la derrota del Villarreal en Elche: "Si queremos estar arriba debemos ganar fuera de casa"

El delantero amarillo reconoce que han desaprovechado otra oportunidad

Gerard Moreno durante el calentamiento en el Martínez Valero.

Gerard Moreno, uno de los referentes de este Villarreal, lamentó la derrota en Elche: "Queríamos meter presión a los equipos de arriba. Al final fuera de casa nos está costando mucho, es la realidad. Hemos ganado un partido solo". 

El atacante catalán reconoció que la victoria del Elche fue justa: "Ellos han puesto más intensidad que nosotros. La primera parte ha estado igualada, pero en la segunda han tenido una y la han metido, nosotros tampoco hemos llegado con mucha claridad. Así que la victoria para ellos podemos decir que es justa". 

Por su parte, incidió en la importancia de sumar de tres en tres lejos de la Cerámica, algo que está lastrando al Submarino en la lucha por los puestos europeos: "A día de hoy es muy difícil ganar tanto fuera como en casa. Pero es verdad que fuera tenemos que dar el paso o los pasos que nos quedan porque si queremos estar arriba tenemos que ganar fuera casa. Esa es la realidad". 

Por último, un Gerard contrariado aseguró que tienen que darle una vuelta para solventar estos partidos a domicilio: "Al final tenemos muchas bajas. Hay que darle una vuelta a lo que nos está pasando fuera de casa. Hay que intentar ser más agresivos o intentar tener la mentalidad ganadora que tenemos en casa. Hemos dejado pasar otra oportunidad". 

Compartir el artículo

stats