El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Elche

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto ilicitano

Los jugadores del Villarreal, en un lance del encuentro contra el Elche.

El Villarreal CF ha disputado este domingo en el Estadio Martínez Valero el partido de la 21ª jornada de LaLiga ante el Elche. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery contaba con numerosas bajas, entre jugadores lesionados (Alcácer, Danjuma, Rubén Peña y Coquelin), los cuatro que están en la Copa de África con sus selecciones (Mandi, Chukwueze, Boulaye Dia y Aurier) y los que acababan de superar el coronavirus.

Ha sido un partido muy extraño, sin apenas opciones y con falta de ritmo, y que Emery ha afrontado de inicio con Rulli en la portería, una defensa de cuatro con Foyth, Albiol, Pau y Estupiñán; un centro del campo con Parejo, Capoue, Moi Gómez y Alberto Moreno, dejando en ataque a Yeremy Pino y Gerard Moreno.

Al final, derrota por la mínimas que deja muy mal sabor de boca entre los jugadores del Submarino.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Elche:

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa comenzará a preparar el encuentro del próximo fin de semana contra el Mallorca en el Estadio de la Cerámica, a disputarse el sábado 22 a las 16.15 horas.

Compartir el artículo

stats