El Villarreal CF ha decidido cerrar las puertas de su residencia de jugadores en la Ciudad Deportiva hasta el próximo domingo 23 de enero. La drástica decisión ha venido motivada por el preocupante aumento de positivos por coronavirus de los futbolistas de la cantera amarilla que viven en las instalaciones de la entidad en Miralcamp, que en los últimos días han puesto rumbo a sus respectivos lugares de procedencia hasta dentro de siete días.

Imagen del interior de la residencia de jugadores del Villarreal villarreal cf

Fuentes del Villarreal han confirmado a Mediterráneo que la decisión cuenta con el visto bueno de la Conselleria de Sanitat, después de recibir la notificación del club y la correspondiente petición de suspender la actividad en la residencia durante los próximos días.

Entrenamientos, con los de 'casa'

Eso sí, el programa de entrenamientos de los equipos de la cantera del Villarreal afectados por esta medida preventiva seguirán con normalidad en los campos de la Ciudad Deportiva con los futbolistas que residen en la provincia o zonas limñítrofes que les permitan desplazarse diariamente a Vila-real.