El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Mallorca

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto balear

Los jugadores del Villarreal celebran un gol ante el Mallorca.

El Villarreal CF ha disputado este sábado en el Estadio de la Cerámica el partido de la 22ª jornada de LaLiga ante el Mallorca. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery contaba con numerosas bajas, entre jugadores lesionados (Alcácer, Danjuma, Rubén Peña y Coquelin), los cuatro que están en la Copa de África con sus selecciones (Mandi, Chukwueze, Boulaye Dia y Aurier) y los que acababan de superar el coronavirus, así como Gerard Moreno, que se ha sumado a última hora.

Ha sido un partido que se ha puesto de cara con un gol de Russo en propia puerta en el minuto 12 y que luego ha rematado Trigueros con el 2-0, hasta que Parejo ha marcado de penalti el 3-0 en el tramo final. Unai Emery ha afrontado el partido de inicio con Rulli en la portería, una defensa de cuatro con Mario, Albiol, Pau y Pedraza; un centro del campo con Parejo, Trigueros, Iborra, Moi Gómez y Alberto Moreno, dejando en ataque a Yeremy Pino.

Al final, victoria a lo grande para el Submarino, que se coloca sexto momentáneamente.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Mallorca:

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa tendrá descanso el próximo fin de semana ya que no ha Liga en Primera División.

Compartir el artículo

stats