El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Ontiveros, Raba, Cáseres, Iván Martín... el mercado del Villarreal se mueve

El club realiza movimientos con varios jugadores que estaban cedidos y Raba cuenta con ofertas para salir

Raba sonríe junto a Ontiveros (de espaldas), ambos pueden cambiar de aires en el merado de invierno

Javier Ontiveros continúa de momento en Osasuna, club en el que está cedido por el Villarreal CF. Las negociaciones con el Cartagena se han roto en estos momentos por discrepancias en el apartado económico. La operación iba a llevarse a cabo con el beneplácito del Villarreal, pero para ello debía darse el visto bueno del club navarro, que abona una parte de la elevada nómina del jugador malagueño.

El Cartagena iba a firmar una cesión por medio millón de euros pero con opción de recompra por parte del Villarreal. Ahora mismo las negociaciones están rotas con el conjunto departamental, hasta tal punto que Ontiveros ha disputado un encuentro amistoso en el día de hoy en El Sadar entre su actual equipo y el Alavés.

Ontiveros apenas ha tenido un papel residual en las alineaciones de Jagoba Arrasate por lo que el jugador ha pedido salir de Osasuna en busca de minutos en otro destino. Fuenlabrada e Ibiza son otros de los clubs que han mostrado un vivo interés por el extremo, en todos los casos en calidad de préstamo, puesto que su nómina es totalmente inasumible para un club de Segunda División y también para muchos de Primera.

Santy Cáseres y Vélez Sarsfield

El mercado de fichajes se cierra el 31 de enero y todavía quedan días para que se produzca algún movimiento en el Villarreal, léase el caso de Ontiveros o algún otro jugador. De esa manera, Santy Cáseres también ha alcanzado un acuerdo con Vélez para continuar ligado a su disciplina.

Dani Raba, con ofertas

Dani Raba también podría dejar el Villarreal en el mercado de invierno, donde ha contado con muy pocos minutos con Unai Emery. El delantero cántabro cuenta con varipas opciones para salir en el mercado de invierno del conjunto amarillo. Clubs como el Cádiz, Tenerife e Ibiza han mostrado interés por el jugador, quien debe decidir si continúa en el Villarreal o acepta alguna de las propuestas que se le han presentado.

Iván Martín, rumbo a Girona

Otro de los jugadores que puede cambiar de destino es Iván Martín, cedido por el Villarreal al Alavés. El talentoso jugador no entró en los planes de Javi Calleja y tampoco parece contar para Mendilibar, por lo que también podría romperse la cesión y encontrarse con Baena, quien se ha convertido en una de las estrellas de la categoría de plata en el conjunto catalán.

Compartir el artículo

stats