Lo Celso ya está en Vila-real. El internacional argentino ha regresado de un largo de viaje de su país donde disputó el partido entre la selecciones de Argentina y Colombia, clasificatorio para el Mundial de Qatar, donde la albiceleste tiene el billete muy encarrilado. El centrocampista cedido por el Tottenham ya ha pasado la revisión médica y estará dispuesto para entrenarse, por primera vez, junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Miralcamp mañana viernes, con lo que ya podría estar incluido, si Emery lo considera oportuno, en la convocatoria para el partido contra el Real Betis, exequipo de Gioavani Lo Celso.

El centrocampista argentino Gio Lo Celso se mostraba entusiasmado con jugar en el Villarreal y haber podido regresar a la Liga española, al tiempo que está con ganas de ver al técnico, Unai Emery, y entrar en contacto con los compañeros, después de haber desestimado la posibilidad de jugar en el Olympique de Lyon.

El centrocampista de nuevo cuño groguet elogiaba la calidad del plantel del que va a formar parte: "El Villarreal tiene grandes jugadores y está en un gran momento”. A ello se suma la nueva coincidencia con Emery, de que conoce su capacidad y con el que tuvo contacto "en su momento" en referencia a su etapa en el PSG.

Te puede interesar:

"Ahora lo que quiero es ponerme a sus órdenes. Me hablaron muy bien del grupo y la calidad de los jugadores ya la sabíamos. Estoy con una expectativa muy grande. La Liga es una competición que me gusta mucho, de la que tengo grandísimos recuerdos que espero repetir”, concluyó.

Lo Celso llega al Villarreal en calidad de préstamo y sin opción de compra, según pudo confirmar Mediterráneo. Ahora Emery tendrá que decidir si entra en la citación para el partido ante el Betis, decisivo para la clasificación para los puestos europeos. El club amarillo ha firmado a un jugador de un talento indiscutible, considerado como uno de los mejores futbolistas de la nueva selección de Argentina que dirige Lionel Scaloni.