El Villarreal recibe al Real Madrid este próximo sábado, 12 de febrero (16.15 horas, Movistar LaLiga). Un partido clave para continuar con la remontada de los amarillos en la clasificación y acercarse a los puestos Champions, objetivo número 1. El equipo de Emery ha logrado reconducir su trayectoria en LaLiga después de un inicio irregular y ya está en la zona noble.

El Villarreal ocupa ahora mismo la sexta posición, puesto ahora mismo de Conference League, la tercera competición continental. El quinto clasificado disputaría la Europa League y los cuatro primeros la Champions League. La segunda plaza de la Europa League, competición en la que los amarillos son vigentes campeones, es para el campeón de la Copa del Rey. En caso de que el ganador del torneo del Ko estuviese clasificado entre los cinco primeros, dejaría esa segunda plaza para el sexto, con lo que el séptimo jugaría la Conference.

Mediterráneo ofrece toda la actualida del Villarreal en su página web, así como todas las estadísticas del conjunto que dirige Emery y la clasificación y resultados actualizada al instante y los Directos de todos los partidos del Submarino.

El próximo, este sábado, en el partidazo de la jornada, ante el Real Madrid, en el que los amarillos tendrán la importante baja de Gerard Moreno.