Si hay alguien que conoce bien a los equipos protagonistas de la atractiva eliminatoria que disputarán el Villarreal y la Juventus esta noche en el estadio de la Cerámica ese es Alessio Tacchinardi. Con la Juve, el equipo de su vida, ganó todo lo que un futbolista puede lograr. Con el Villarreal, estuvo a un penalti de disputar una final de la Champions League. El examarillo habló en Radio Marca del choque de trenes de la Cerámica y dejó unas pinceladas de cómo puede ser el partido.

La posesión será grogueta

"El dominio del balón no es lo que más le gusta a la Juventus de Allegri. Sin tener la poseión, opta en muchas ocasiones por el balón parado. No veo a la Juventus presionando tanto la salida de balón como el Atalanta".

Ojo con Vlahovic

"Es un jugador que ha cambiado muchísimo en Turín. Tiene la ayuda del equipo, es un delantero que marca la diferencia. Pese a ser su primer partido de Champions esta noche no le veo con presión.

Los puntos débiles de la Juve

"Alex Sandro no está en su mejor nivel. El Villarreal cuenta con futbolistas jugadores para hacer daño la espalda de los medios centros de Turín. Allegri optará por dos líneas de cuatro. La banda izquierda puede ser la más débil, donde mayor beneficio puede tener. Mckennie no es un jugador habitual en una línea de cuatro jugando de extremo".

El fútbol directo de la Juve

"Frente al Inter en 2006 cuando jugamos la vuelta en El Madrigal, había mucha presión, jugabamos un fútbol directo y creo que debe de ser así hoy frente a la Juventus".

Su cariño por el Villarreal

"Le tengo mucho cariño al Villarreal. Es un equipo que trabaja muy bien, sin presión. .

Te puede interesar:

Aviso a la Juventus

"Para quien no conoce el Calcio ni la Liga sí confían en que gane la Juventus. Pero quien sabe de fútbol sabe la dificultad que hay que enfrentare al Villarreal. Es normal que se piense en que la Juventus va a ganar por el club y la historia que tiene detrás. Es favorita, pero la baja de Dybala es un problema para ellos. Cuando falla el argentino falta un poco de calidad. Tengo curiosidad por ver a la Juve. Creo que Allegri va hacer un partido a la italiana. El Villarreal tiene un estilo de juego intenso".