El Villarreal CF afronta este martes por la noche, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica, el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto de Unai Emery recibe a la Juventus de Turín, uno de los grandes tanto de Italia como del fútbol mundial.

Un partido en el que ambos equipos llegan inmersos en la pelea por alcanzar las plazas Champions en sus respectivos campeonatos domésticos, en los que tras un arranque con problemas, están enderezando el rumbo.

Asimismo, tanto Villarreal como Juventus han mejorado sus plantillas en el mercado invernal, y su juego, destacando la llegada del centrocampista argentino Gio Lo Celso para el Submarino y la del goleador serbio Dusan Vlahovic en el equipo turinés.

El equipo amarillo, que vive su momento más dulce de la temporada, ha recuperado numerosos efectivos y el pasado sábado goleó a domicilio al Granada (1-4), con un triplete del neerlandés Arnaut Danjuma, que parece haber conseguido el gran nivel de juego y goleador exhibido antes de su lesión.

De hecho, al margen de la baja de Gerard Moreno y la duda de si estará o no Capoue en la medular, Unai Emery tiene previsto alinear su once de gala, el mismo o muy similar al que planteó ante el Real Madrid hace dos jornadas en Liga.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir este martes a partir de las 21.00 horas en Movistar Liga de Campeones. Además, si no puedes verlo por televisión o quieres estar informado de la última hora del partido, podrás informarte a través de la web del periódico Mediterráneo, donde te ofrecemos toda la información del choque minuto a minuto, antes, durante y después del partido.