El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante la Juventus

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el empate ante el conjunto italiano

El argentino Juan Foyth, durante el partido entre el Villarreal y la Juventus. GABRIEL UTIEL BLANCO

El Villarreal CF ha disputado este martes en el Estadio de la Cerámica en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha logrado empatar ante los italianos (1-1).  

Un encuentro marcado por la baja de Gerard Moreno, donde el técnico amarillo tampoco ha podido contar con Francis Coquelin ni Rubén Peña

Unai Emery ha formado con uno de los onces más reconocibles, con Rulli en portería; una defensa con Juan Foyth y Pedraza en los laterales y la esperada dupla Albiol y Pau Torres en el eje de la zaga. En el centro del campo, la novedad fue Capoue en el doble pivote junto a Parejo, con Chukwueze y Alberto Moreno por las bandas, Giovani Lo Celso de enganche y Danjuma en la punta de ataque.  

Un partido en el que los amarillos vieron como el marcador se les ponía en contra desde el primer minuto de partido, concretamente a los 36 segundos, cuando Dusan Vlahovic le ganaba la espalda a Pau Francisco Torres y marcaba de tiro cruzado a Rulli ante la presencia de Albiol. Pero en la segunda mitad, una gran acción de Capoue, con pase por encima dela defensa juventina, fue aprovechado por Parejo para igualar el partido (1-1). Un empate con el que el Submarino tendrá que afrontar el duelo de vuelta.

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Juventus por nuestro enviado especial José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante la Juventus

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa ya debe ponerse el traje de LaLiga, donde debe seguir con su escalada hacia las cuatro primeras posiciones, en busca de una plaza para la Champions. De hecho, el próximo encuentro liguero es ante el Espanyol este próximo domingo, día 27 de febrero, a las 14.00 horas en el Estadio de la Cerámica. 

El conjunto de Unai Emery está establecido en la zona alta de la tabla y no puede fallar en la que será la 26ª jornada de Liga

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats