La Agencia de Viajes del Villarreal CF organiza un desplazamiento para que los aficionados animen en el Juventus Stadium, el 16 de marzo (21.00 horas), en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, después del 1-1 de la ida, disputada el pasado martes, en el Estadio de la Cerámica.

Salida y llegada

El viaje tendrá lugar el mismo día del partido (16 de marzo), a primera hora de la mañana, para que los aficionados puedan disfrutar de la ciudad piamontesa durante todo el día antes de acceder al estadio para animar al Villarreal. Se estima un horario de llegada aproximado al Aeropuerto de Valencia sobre las 3.00 horas (los horarios se definirán con exactitud una vez cerrado el viaje).

El precio

El precio cerrado es de 380 euros por persona e incluye lo siguiente:

  • Vuelo chárter de ida y vuelta.
  • Entrada al partido.
  • Todos los gastos de desplazamiento incluidos, tanto en España como en Italia (saliendo desde Vila-real).
  • Seguros de viaje.

¿Cómo puedo apuntarme al viaje a Turín?

  • Online
  • Agencia de Viajes del Villarreal (c/ Mayor San Jaime, 8). Dentro de los horarios: de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas; además, este sábado, 26 de febrero, de 9.30 a 13.30 horas.

Los aficionados pueden apuntarse desde este miércoles 23 de febrero, hasta el próximo jueves 3 de marzo, incluido.

¿Y si quiero viajar por mi cuenta?

Próximamente, el Villarreal pondrá a la venta de entradas sueltas. Todos aquellos aficionados que quieran viajar por su cuenta a Turín, podrán comprar entradas sueltas a un precio de 55 euros. El club anunciará en los próximos días cuándo empieza la venta de entradas sueltas.

Requisitos de entrada a Italia

Debido a la legislación vigente en Italia por la actual situación sanitaria, las personas que viajen al país transalpino deben hacerlo con el Greenpass de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Haber recibido la última dosis de la vacuna contra el covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Presentar un certificado de recuperación del covid-19 de los últimos 6 meses.
  • PCR negativa (máximo 72 horas antes del vuelo).
  • Prueba de antígenos negativa (máximo 48 horas antes del vuelo).

Te puede interesar:

Autorización para menores de edad

Los menores necesitan la declaración firmada de autorización de viaje de ambos padres o tutores legales para poder viajar. Dicha autorización debe ser emitida por la Policía Nacional o la Guardia Civil. Los menores que viajen, deberán llevar su DNI fuera del territorio nacional y dentro de la Unión Europea. En el caso de los menores extranjeros, deberán llevar el pasaporte de su país de origen.