El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal-Espanyol, como si fuera de Champions

El partido de este domingo en el Estadio de la Cerámica, pese al mal horario (14.00 horas), tendrá un ambiente muy especial

Imagen de la cartulina en apoyo a José Manuel Llaneza, una de las 19.000 exhibidas este domingo ante el Espanyol.

No será un partido de Champions, pero el Estadio de la Cerámica volverá a registrar un gran ambiente, con actos, homenajes y la presencia numerosa también de la afición del Espanyol, al que recibe el Villarreal CF.

La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) prepara una especie de mosaico para apoyar a José Manuel Llaneza en su lucha contra la leucemia. Después de la ovación en el minuto 12 del duelo del martes ante la Juventus, que organizó la propia APV, se suma ahora otra acción con un macrotifo de 19.000 cartulinas amarillas, con el que se quiere mandar un mensaje de ánimo al vicepresidente del club. La APV solicitará a los espectadores que levanten sus cartulinas a la salida de ambos equipos al campo, así como en los minutos 12 y 57, en una iniciativa en la que también se pedirá que todos los aficionados coreen el nombre de Llaneza.

La agenda del día

Será una intensa jornada de fútbol, que arrancará en torno a las 10 de la mañana, cuando empiecen a llegar los 21 autobuses que trasladan a los alrededor de 1.400 aficionados del Espanyol.

A mediodía, dos horas antes de que el balón empiece a rodar, la fan zone iniciará su actividad con el torneo 3x3 (con el Benicarló BF, Tonín y la Escola Villarreal CF).

A las 13.00 horas, almuerzo de directivas en el Restaurante El Ceramista, con la presencia del exjugador groguet Joan Capdevila, ahora al frente de las relaciones institucionales del Espanyol. A la misma hora, en la fan zone, la actuación del grupo Valiente Bosque, dentro del concurso Groc Talent.

Además, los examarillos Marcos García, Moisés García León y Líbero Parri asistirán al partido.

Si quieres ver cómo va la clasificación, resultados... y mucho más, pincha aquí.

Compartir el artículo

stats