El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Espanyol (5-1)

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el triunfo ante el conjunto 'periquito'

Los futbolistas del Villarreal abrazan a Yeremy tras uno de sus cuatro goles ante el Espanyol. MANOLO NEBOT

El Villarreal CF ha disputado este domingo en el Estadio de la Cerámica el partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en Primera División que le ha enfrentado al RCD Espanyol. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha logrado vencer ante los blanquiazules por goleada (5-1), en una actuación estelar de Yeremy Pino, que ha hecho un póquer, es decir, ha anotado 4 de los 5 goles del Submarino.  

Un encuentro más marcado por la baja de Gerard Moreno, donde el técnico amarillo tampoco ha podido contar con Francis Coquelin ni Rubén Peña. 

Unai Emery ha realizado cuatro modificaciones en el once en relación al partido de Champions ante la Juventus. Con Rulli en portería; una defensa con Aurier y Estupiñán, dos de las novedades, en los laterales y la dupla Albiol y Pau Torres en el eje de la zaga. En el centro del campo: Capoue y Parejo, con las otras dos novedades por banda: Trigueros y Yeremy Pino; Giovani Lo Celso de enganche y Danjuma en la punta de ataque.  

Un partido en el que los amarillos en encarrilado muy pronto el marcador, ya que a los 20 minutos de juego ya ganaba 2-0, ambos tantos de Yeremy Pino. Tras ello, el propio canario anotaba un ‘hat-trick’ antes del descanso, en el 44, para hacer su póquer en el 52. En la recta final, Bare hacía el tanto de la honra, mientras que Boulaye Dia cerraba la cuenta con el 5-1 en el 85. 

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Espanyol por nuestro redactor de Deportes Ismael Mateu.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Espanyol

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa seguirá en ‘modo LaLiga’, donde debe seguir con su escalada hacia las cuatro primeras posiciones, en busca de una plaza para la Champions. De hecho, el próximo encuentro liguero será ante el Atlético Osasuna el próximo sábado, día 5 de marzo, a las 14.00 horas en el estadio El Sadar de Pamplona. 

El conjunto de Unai Emery está establecido en la zona alta de la tabla y debe seguir con su buena dinámica en la que será la 27ª jornada de Liga. 

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats