El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Gerard Moreno mira a la Juventus con el aperitivo del Celta

El delantero sigue entrando progresivamente en la dinámica de grupo y espera tener minutos el sábado; Foyth y Alcácer son duda

Gerard Moreno ya realiza parte del trabajo con el resto de la plantilla.

Es el goleador del Submarino, su estrella, el Killer que necesita el equipo Gerard Moreno espera estar disponible ante la Juventus de Turín, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 16 de marzo en tierras italiana. El Villarreal CF regresó este martes a los entrenamientos con vistas al próximo encuentro liguero, el de este sábado ante Celta de Vigo (18.30 horas), con una sesión a puerta cerrada en la que el delantero barcelonés volvió a realizar parte de la misma con el resto del grupo.

Todo hace indicar que tanto el atacante catalán como el defensa argentino Juan Foyth y el ariete Paco Alcácer afrontan la recta final de su recuperación, siendo muy factible que puedan estar disponibles y a pleno rendimiento para el partido de Champions.

Un mes ausente

Donde más interés hay es en Gerard Moreno, un jugador clave para el equipo y que, en principio, decidió parar para recuperarse de las molestias en el soleo hace un mes, tras tener que abandonar el partido ante el Real Betis del 6 de marzo.

Tras un mes ausente, desde el club solo se han emitido imágenes en la que se vea al jugador ejercitándose durante el calentamiento previo o en partes específicas de las sesiones, por lo que su regreso es una incógnita.

Eso sí, pese al secretismo que impera en el club, la previsión pasa por poder contar con Gerard para el duelo de esta sábado ante el Celta, donde si llega podría tener algunos minutos, con la intención de tenerlo a tono para el decisivo duelo con el Juventus.

Juan Foyth y Paco Alcácer

En los casos de Foyth y Alcácer, ambos se recuperan de molestias musculares, de las que no se ha dado tiempo de recuperación.

En el caso del delantero valenciano se apuntó que había recaído de un problema en el gemelo derecho, del que ya suma más de tres semanas de baja. Ambos son duda para el partido ante el Celta y habrá que ver su situación de cara al partido de Turín. 

Compartir el artículo

stats