El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Celta

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el triunfo ante el conjunto gallego

Vicente Iborra, junto a Iago Aspas en el Villarreal-Celta de este sábado. MANOLO NEBOT ROCHERA

El Villarreal CF ha disputado este domingo en el Estadio de la Cerámica el partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en Primera División que le ha enfrentado al RC Celta de Vigo. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha logrado vencer ante los celeste por la mínima (1-0), gracias a un solitario gol de Dani Parejo.  

Un encuentro más marcado por las bajas de Gerard Moreno, Juan Foyth, Paco Alcácer y Rubén Peña, en un partido en el que ha sorprendido la ausencia de Capoue por problemas lumbares y en el que, además, tras regresar ante Osasuna, reapareció en casa el francés Francis Coquelin

Emery alineado a Rulli e portería, Aurier y Pedraza han sido los laterales, con Albiol --se ha retirado al descanso por lesión-- y Pau como centrales; en la medular, Iborra de pivote, junto a Parejo como mediocentro, Chukwueze y Trigueros en los costados; y Lo Celso y Danjuma en punta.  

Un partido en el que los amarillos se han llevado el triunfo gracias a un tanto de Dani Parejo, en el minuto 64, tras un pase de Manu Trigueros, y en el que los de la Plana Baixa han podido lograr un resultado mucho más amplio. 

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Espanyol por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Espanyol

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa se centrará en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el próximo miércoles 16 se mide a la Juventus en Turín (21.00 horas), con el 1-1 del partido de ida en La Cerámica

En cuanto a LaLiga, el conjunto de Unai Emery está establecido en la zona europea, momentáneamente en 6ª posición, con 45 puntos, a solo tres unidades de la zona Champions. 

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats