El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

El Villarreal podría perder a parte de su columna vertebral ante la Juventus

El técnico Unai Emery estará pendiente hasta última hora del estado físico de varios de los pilares del Submarino

Unai Emery podría perder a parte de su columna vertebral para el Juventus-Villarreal. VILLARREAL CF

Unai Emery podría perder a parte importante de su columna vertebral en el esperado duelo de la Champions. El Villarreal CF regresará este lunes al trabajo para empezar a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le enfrentará a la Juventus en Turín este próximo miércoles (21.00 horas) y lo hará pendiente de varios jugadores tocados o encarando la recta final de sus respectivas recuperaciones, como Raúl Albiol, Juan Foyth, Gerard Moreno y Èttiene Capoue.

Los mencionados futbolistas siguen pendientes de evolución de cara a este trascendental encuentro y será en el entrenamiento de este lunes cuando se podrá comprobar los que avanzan hacia una mejoría que les permita jugar y los que no van a estar en condiciones de hacerlo.

En los casos de Juan Foyth y Gerard Moreno, ambos apuran sus recuperaciones tras varias semanas fuera del equipo por problemas musculares, mientras que Raúl Albiol los sufrió en los isquiotibiales en el encuentro del sábado ante el Celta, lo que le impidió jugar en la segunda mitad.

En el caso de Capoue sus problemas son lumbares y está a la espera de evolución, aunque en este caso se prevé que el francés pueda, como mínimo, entrar en lista.

También se está a la espera de que regrese Rubén Peña, tras su operación de clavícula, aunque cierto es que el futbolista de banda no es de los considerados componentes de la columna vertebral de Emery, como sí lo son los defensas Albiol y Foyth, el centrocampista Capoue y Gerard Moreno, el goleador del equipo.

Dos descartados

En el capítulo de bajas seguras, están descartados para el choque en el Juventus Stadium el lateral reconvertido a centrocampista Alberto Moreno, operado de una rodilla esta semana de ligamentos y que no jugará hasta la próxima temporada, así como el delantero Paco Alcácer, lesionado en el gemelo de su pierna derecha.

Compartir el artículo

stats