Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Juventus-Villarreal | Unos 600 'groguets' en las gradas de Turín

La afición arropará al equipo en el Juventus Stadium tras completar las plazas del viaje del club y retirar numerosas localidades sueltas

Un grupo de aficionados anima al equipo de Unai Emery, en el partido de la ida en el Estadio de la Cerámica.

Ante una eliminatoria histórica como la que este miércoles se resolverá en el Juventus Stadium de Turín, una gran respuesta por parte de la afición del Villarreal. El equipo que dirige Unai Emery no estará solo en las gradas del feudo turinés y contará con la presencia de alrededor de 600 aficionados groguets que animarán a los suyos del primer al último minuto. Estarán en inferioridad numérica, pero a buen seguro se dejarán sentir en el estadio transalpino.

Muchos de esos aficionados formarán parte del desplazamiento que organizó el club a través de su agencia de viajes y que llegó a ampliar el plazo para apuntarse debido a la buena acogida que tuvo. Eso sí, a todos esos groguets les tocará madrugar ya que la expedición partirá de Vila-real a las seis de la mañana rumbo al Aeropuerto de València, donde el vuelo está previsto a las ocho. Al llegar, los seguidores del Submarino tendrán hasta las seis de la tarde para hacer turismo por Turín ya que será tres horas antes del partido cuando los recogerán y los llevarán al estadio. A la conclusión del encuentro regresarán a España y la hora de llegada prevista a Vila-real serán cerca las cuatro y algo de la madrugada del jueves.

Además de los hinchas del Villarreal, numerosos aficionados también viajarán por su cuenta. Son muchos los groguets que han comprado la entrada suelta y que se desplazarán por sus propios medios hasta Italia y teñirán de igual modo la grada visitante del amarillo del Submarino.

A todos ellos se sumarán los familiares de los propios jugadores que tampoco quieren perderse la cita ante la Juventus, en la que el equipo de Emery podría conseguir su billete para los cuartos de final de la Champions League, así como los VIPS que viajan con el propio club de la Plana. 

Por las restricciones impuestas en Italia por el coronavirus, el aforo permitido es de un 75%, por lo que en total habrá unos 31.000 aficionados de los 41.000 que caben en situaciones normales.

Compartir el artículo

stats