El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La preocupación de la Juventus ante el partido contra el Villarreal

Dybala y Bonucci esperan llegar al miércoles, pero Chiellini es la gran duda turinesa

Paulo Dybala, la gran incógnita cara al Juventus-Villarreal en los italianos. AGENCIAS

En la Juventus, al igual que le sucede a Unai Emery en el Villarreal CF, Massimiliano Allegri está teniendo unos meses convulsos en cuanto a lesiones, altas y bajas. Así, en estos momentos, quienes serán baja segura para el duelo del próximo miércoles, son los atacantes Federico Chiesa y Kaio Jorge, junto a la del centrocampista estadounidense Weston McKennie.

A partir de ahí, el abanico de posibilidades es muy amplio en cuanto a jugadores que están entre algodones y se espera que estén disponibles para la vuelta.

Los regresos más esperados serán los de su gran estrella, Paulo Dybala, con problemas en el flexor de la cadera; y del central Leonardo Bonucci, quien está a punto de dejar atrás un problema en el gemelo.

Las dos dudas más serias son las del centrocampista suizo Denis Zakaria, que tras sufrir un pinchazo en un adductor se espera que regrese el mismo día del duelo ante el Submarino.

Junto a la del helvético está la duda del histórico y veterano central Giorgio Chiellini, capitán y titular con 37 años, pero que no juega desde el 13 de febrero por una rotura en el gemelo. El zaguero quiere llegar al duelo de Champions, así como al play-off clasificatorio para el Mundial de Qatar con la selección de Italia. El jugador, en declaraciones a Sky Sports Italia, se mostró positivo al respecto: «Me siento mejor, me tomé mi tiempo. Estoy mejor, y en los próximos días debería reincorporarme al equipo, estoy trabajando por separado. Confío en la recuperación en los próximos días. Espero estar de vuelta antes del parón».

Los recuperados

Quienes sí estarán, salvo percance de última hora, serán Juan Cuadrado, tras superar un proceso febril, los laterales Alex Sandro y De Sciglio, así como el extremo Federico Bernardeschi, tras dejar atrás una pubalgia que le tuvo todo el mes de febrero KO.

Compartir el artículo

stats