El Villarreal CF afronta en la noche de este miércoles uno de los partidos más importantes de toda su historia, la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Desde las 21.00 horas, el conjunto de Unai Emery se ve las caras ante uno de los grandes del fútbol mundial, la Juventus de Turín, duelo que se disputa en el Juventus Stadium ante 31.000 espectadores, al estar reducido el aforo por temas sanitarios al 75%. El 1-1 que se dio en La Cerámica obliga al equipo que quiera pasar de ronda a ganar, o que todo se decida en los penaltis, ya que desde esta temporada no valen doble los goles anotados en campo contrario.

Un partido para el cual el técnico del Submarino recupera para la convocatoria hasta cinco futbolistas: Raúl Albioll y Étienne Capoue, que serán titulares; y Gerard Moreno, Juan Foyth y Rubén Peña, que iniciarán el choque en el banquillo.

Los amarillos han goleado finalmente 0-3 a los italianos, logrando el pase a los cuartos de final de la Champions. Gerard Moreno ha adelantado de penalti a los amarillos en el 78; Pau, tras un córner, ha anotado el segundo en el 85 y Danjuma ha sentenciado de penalti en el 91.

Así te hemos contado en Mediterráneo el partido minuto a minuto, en busca de la clasificación del Villarreal para los cuartos de final de la Champions League.