El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante la Juventus

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en la goleada ante el conjunto italiano

Gerard Moreno y el resto de jugadores del Villarreal celebran el primer tanto amarillo ante la Juventus. VILLARREAL CF

El Villarreal CF ha disputado este miércoles en el Juventus Stadium el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que le ha enfrentado al RCD Espanyol. Un duelo en el que, tras el 1-1 de la ida en el Estadio de la Cerámica, el conjunto de Unai Emery ha goleadao al equipo bianconero (0-3), logrando el pase a los cuartos de final de la máxima competición continental por clubs.  

El encuentro ha estado marcado por la titularidad de Raúl Albiol y Étienne Capoue, así como el regreso a una convocatoria, aunque como suplentes, de Gerard Moreno, Juan Foyth y Rubén Peña

Unai Emery ha realizado varias modificaciones en el once en relación al partido de LaLiga ante el Real Club Celta de Vigo. Con Rulli en portería; una defensa con Aurier y Estupiñán en los laterales, con la dupla Albiol y Pau Francisco Torres en el eje de la zaga. En el centro del campo: Capoue y Parejo en la sala de máquinas, con Trigueros y Yeremy Pino en las bandas; Giovani Lo Celso de enganche y Danjuma en la punta de ataque. 

 El Villarreal CF ha realizado la machada y golea 0-3 a la Juventus, logrando el pase a los cuartos de final de la Champions League por tercera vez en su historia. Gerard Moreno ha adelantado de penalti a los amarillos en el 78; Pau Francisco Torres, tras un córner, ha anotado el segundo en el 85 y Arnaut Danjuma ha sentenciado de penalti en el 91.

Aquí puedes leer la crónica del partido Juventus-Villarreal de octavos de final de la Liga de Campeones por el enviado especial de Mediterráneo, José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante la Juventus

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa volverá a ponerse en ‘modo LaLiga’, donde debe seguir con su escalada hacia las cuatro primeras posiciones, en busca de una plaza para la Champions. De hecho, el próximo encuentro del campeonato doméstico será ante el Cádiz CF, el próximo domingo, día 20 de marzo, a las 16.15 horas en el estadio Ramón de Carranza de la localidad andaluza. 

El conjunto de Unai Emery está establecido en la zona alta de la tabla y debe seguir con su buena dinámica en la que será la 29ª jornada de Liga

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats