El Villarreal CF ya se prepara para el histórico partido de cuartos de final de la Champions League que el próximo miércoles 6 de abril le enfrentará al Bayern de Múnich en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas). El club villarrealense, que llega a esta eliminatoria tras superar a la Juventus, habilitará a partir del martes 22 de marzo, la venta de entradas exclusiva para sus abonados.

Los socios del Submarino que quieran presenciar el encuentro contra el equipo del mítico Lewandowski volverán a disfrutar de un precio reducido y preferencia a la hora de adquirir sus localidades, y tendrán de plazo para adquirir los tickets hasta el miércoles 30 de marzo (incluido) de forma online y en las taquillas del Estadio de la Cerámica. El horario de apertura de las taquillas será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, mientras que el sábado 26 de marzo, el horario será de 10.00 a 14.00 horas.

A partir del jueves 31 de marzo, el Villarreal habilitará la venta de entradas para el público general. Cabe destacar que todas las localidades de los abonados que no hayan sido adquiridas antes de esa fecha se liberarán para la venta general.

El precio de las entradas para abonados

Así, habrá tres categorías de precios:

Fondos: 20 euros / 10 euros para menores de 25 años*

Preferencia y tribuna lateral: 40 euros / 20 euros para menores de 25 años*

Tribuna central: 60 euros / 30 euros para menores de 25 años*

*Aquellos abonados que hayan nacido partir del 1 de enero de 1996 (Carnet Jove del Villarreal CF).