El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL B

El Villarreal B suma un punto en Alcoi, pero pierde otra plaza en la tabla (0-0)

El filial amarillo arrancó un empate ante un rocoso Alcoyano en un partido con pocas ocasiones

Pablo Iñiguez despeja un balón ante la atenta mirada del local Andy Escudero. CD Alcoyano

Empató el Villarreal B y perdió un puesto en la tabla del grupo 2 de Primera RFEF. El equipo de Miguel Álvarez, en un partido feo para el espectador donde sólo la emoción del marcador mantuvo en vilo al aficionado, se tuvo que conformar con empatar sin goles, por lo que el Andorra le supera en la tabla tras ganar al Castellón el sábado. Mucha igualdad y en un encuentro donde nadie mereció ganar, pues el 0-0 se puede dar por justo.

El filial amarillo, que llegó a este partido con muchas bajas, jugó de inicio con una defensa de tres centrales (Adrián de la Fuente, Martín Pascual y Pablo Iñiguez); junto a los laterales-carrileros (Migue Leal y Dani Esmoris); y un tridente con Antonio Pacheco, Alberto del Moral y Sergio Lozano, y dos hombres en la delantera: Juan Carlos Arana y Álex Forés.

El Villarreal B llevó el peso del partido ante un Alcoyano muy atento a cualquier robo o pérdida de los vila-relanses para montar mortíferas contras, por la banda, llegada y centro. Al cuarto de hora la posesión era de 33-67% para los amarillos. No encajaron el 1-0 de milagro, con una rápida contra de Dani Vega que el arquero del filial Ian Cassaró, con el pecho, rechazó a córner (min. 12). Replicó Sergio Lozano con un córner muy cerrado que despejó José Juan. 

Mucha espesura

El partido era muy tosco, espeso y muy largo. En la recta final del primer tiempo el marroquí y exdelantero de la cantera grogueta, Mourad Daoudi El Ghezouani, lanzó por encima del larguero (min. 39) y en el primer acto murió con una dejada de Sergio Lozano a Arana, quién lanzó a las manos del portero (min. 43).

En la segunda parte más de lo mismo. Si alguien estuvo más cerca de ganar fue el Villarreal B, pero le costó mucho llegar a los dominios de José Juan. El último cartucho fue un trallazo de 20 metros a cargo de Sergio Lozano, que salió desviado. Al final, tablas en el marcador. 

Compartir el artículo

stats