El próximo miércoles 6 de abril, Vila-real vivirá uno de los mayores desembarcos de aficionados visitantes en un partido del Villarreal CF y eso que ya han sido unas cuantos los que la trayectoria grogueta en las diferentes competiciones ha deparado. La afición del Bayern de Múnich prepara un desplazamiento masivo de seguidores para estar presentes al lado de su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Villarreal y el poderoso conjunto teutón.

El Bayern ha solicitado 2.500 entradas al club amarillo y la previsión es no solo que se agoten, sino que seguidores alemanes intenten conseguir más, ya sea en la plataforma on line o acercándose a las taquillas del estadio. El partido ha sido declarado de alto riesgo por las autoridades. Por otra parte, el ritmo de venta de entradas para los abonados amarillos, que concluye hoy, vaticina que se alcance casi el 100% de peticiones entre la masa social del Villarreal y se superen ampliamente las 17.000 entradas vendidas.

A partir de mañana jueves, comenzará la venta libre de las entradas que queden disponibles. De esa forma, todo apunta a que completará el total del aforo, registrado en alrededor de 22.500 localidades.