El Villarreal no ha podido organizar un viaje a bajo coste como hizo en Turín contra la Juventus en la vuelta de cuartos contra el Bayern porque el aeropuerto de Múnich no abre por la noche, igual que del Nuremberg, el más cercano. Ante esta tesitura, y dado el gran número de peticiones que han llegado, el club ha decidido contratar un avión de 400 plazas, con lo que podría dar cabida a los aficionados que quieran viajar con la expedición de jugadores, directiva y cuerpo técnico.

Las circunstancias especiales del aeropuerto de Múnich obligará al Villarreal a pernoctar después del partido en el hotel de concentración de la capital bávara y no regresar tras la conclusión del mismo como es habitual. De esa forma, los aficionados que quieran acompañar al equipo de Emery viajarían el lunes 11 de abril por la tarde, pasarían el día 12, cuando se disputa el encuentro de vuelta ante el Bayern en Múnich, y regresarían a Vila-real en la mañana del miércoles 13 de abril junto a la expedición.

El Villarreal ha facilitado este jueves los precios para los interesados en viajar con el club. El desplazamiento a Múnich costará 700 euros por persona, incluyendo las dos noches de hotel, la entrada al campo y los diversos desplazamientos al aeropuerto de Manises, a la llegada a Alemania y al estadio donde se disputará el encuentro.

Al margen, el Villarreal venderá entradas sueltas para el choque ante los alemanes para aquellos aficionados que quieran desplazarse por su cuenta a Múnich. El club tiene previsto comunicar todos los detalles del viaje organizado a Alemania en las próximas horas y alargará el plazo para la inscripción de los interesados hasta el próximo jueves 7 de abril.