Si no tienes una de las 23.000 cotizadas para ver en el estadio de la Cerámica la ida de cuartos de final de la Champions League entre el Villarreal CF y el Bayern de Múnich, hay otras opciones para disfrutar del mejor espectáculo del mundo del fútbol. El Submarino de Emery busca otra hazaña europea ante uno de los clubs más poderosos del mundo, después de haber eliminado en octavos a otro de los grandes como la Juventus. El equipo groguet busca seguir haciendo historia en una eliminatoria donde no es favorito, como ya sucedió ante los italianos.

Emery ha recuperado a Samu Chukwueze, quien ya ha entrenado hoy con el resto del grupo y puede ser un revulsivo para sorprende a la defensa alemana. El Villarreal llega al partido con malas sensaciones tras la dura derrota ante el Levante UD el pasado sábado, pero también con la ilusión de que en Europa es un equipo diferente. De hecho, Emery todavía no ha perdido una eliminatoria continental desde que llegó al club en 2020. La Cerámica registrará un lleno absoluto y se espera la llegada de entre cuatro y cinco mil alemanes, a pesar de que solo 2.500 tienen su localidad asegurada para el partido.

El encuentro entre los de Unai Emery y el poderoso bloque de Julian Nagelsmann está programado para el miércoles 6 de abril a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica y podrá ser seguidor en directo, como todos los enfrentamientos de la Champions League a través del canal Movistar Liga de Campeones y también por la web de El Periódico Mediterráneo https://www.elperiodicomediterraneo.com/ donde informaremos puntualmente de todo lo que suceda en la Cerámica en otra noche mágica del Villarreal CF.